Versión móvil de patentados.com

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE CONTROL ELECTRÓNICO DE SECCIONADORES DE CELDAS DE MEDIA TENSIÓN DE SUBESTACIONES ELÉCTRICAS


Resumen: Procedimiento y dispositivo de control electrónico de seccionadores de celdas de media tensión de subestaciones eléctricas.

Los seccionadores comprenden un accionamiento manual por manivela y un motor (3) de accionamiento eléctrico del seccionador para abrirlo, cerrarlo o posicionarlo en tierra. Además comprende una indicación de cuándo ha finalizado una maniobra del seccionador y una señalización de cuándo se produce sobrecorriente en el motor. El dispositivo comprende un autómata seccionador (1) y un autómata de celdas (6) que almacena las diferentes funciones que convencionalmente incorpora cada tipo de celda para su aplicación a cualquier celda.

El procedimiento detecta la posición del seccionador, cuando se inserta la manivela, cuando se produce la señal de fin de maniobra y cuando se produce sobrecorriente, para generar, en función de las anteriores detecciones, un estado estable, de tránsito, de error o de recuperación y señalizar el estado generado.

Simplifica el control electrónico de las subestaciones.


Solicitante: MANUFACTURAS ELÉCTRICAS, S.A.U.

Nacionalidad: España

Inventor/es: MONASTERIO URIARTE,Juan María

Fecha de Publicación de la Concesión: 28/06/2013

Clasificación Principal: H01H9/16, H01H71/10, H02J13/00

<< Procedimiento de limpieza de los cilindros de un laminador y dispositivo correspondiente

Antenas miniatura rellenadoras de espacio >>

Versión móvil · Versión clásica
Patentados.com desde 2007 hasta 2014 // Última actualización: 25/10/2014, 08:43.